• FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) leer el libro

    FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

    Descarga gratuita de libro completo FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) in Spanish 9788416654505

    Descargar FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.)
    • RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S
    • Número de páginas: 1616
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416654505
    • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga gratuita de libro completo FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) in Spanish 9788416654505

     

    Overview

    Esta obra constituye la mejor fuente de conocimientos sobre anatomía patológica dirigida a los estudiantes de medicina. Proporciona al lector todos los hechos importantes y los datos necesarios para el éxito en el estudio. Presenta un formato visualmente estimulante, tablas y figuras a todo color. Proporciona un enfoque clínico de la anatomía patológica. Alterna la descripción de las alteraciones patológicas con las manifestaciones clínicas de cada enfermedad. Dividido en dos secciones, una de Anatomía Patológica General (capítulos 1-9), y otra de Anatomía Patológica de Órganos y Sistemas (capítulos 10-30). Pone especial énfasis en las bases moleculares y genéticas de la enfermedad. De autores con experiencia reconocida. Su contenido actualizado refleja las pautas de clasificación empleadas actualmente en anatomía patológica. A modo de resúmenes del texto, se intercalan breves epígrafes. Una serie de iconos anuncia las diferentes secciones sistematizadas (epidemiología, patogenia, anatomía patológica y características clínicas). Definiciones de las enfermedades en cursiva , para ayudar al estudiante a identificar las palabras clave.

     

    Pdf Recomendados: {pdf download} The Traveling Vegan Cookbook: Exciting Plant-Based Meals from the Mediterranean, East Asia, the Middle East and More site, [PDF] ¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS? descargar gratis pdf, Descargar ebook FARMACOLOGIA BASICA PARA ENFERMERIA | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) pdf, {pdf download} Fate of the Free Lands here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :